Yank

Desinstala aplicaciones de forma limpia, sin dejar rastro

Si, al igual que nosotros, te gustan las aplicaciones y pruebas todo lo que ves, necesitarás algo como Yank, una aplicación que permite desinstalar cualquier programa de forma limpia y sin dejar rastro. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si, al igual que nosotros, te gustan las aplicaciones y pruebas todo lo que ves, necesitarás algo como Yank, una aplicación que permite desinstalar cualquier programa de forma limpia y sin dejar rastro.

Siempre que instalas una aplicación en tu Mac se crean ficheros que se añaden a tus librerías y demás carpetas del sistema, ficheros que caen en el olvido una vez te hayas desecho de la aplicación.

Es decir que ocupan espacio para nada. Una forma de eliminar una aplicación del todo de su equipo es usando Yank. Su mayor baza es que crea un fichero, llamado Yank, cuando instalas algo, por lo que sabrás qué y dónde ha copiado ficheros.

Además, para las aplicaciones que hayas instalado antes de tener Yank en tu equipo, podrás acceder a su servicio de intercambio de ficheros Yank para poder proceder a la desinstalación de esas aplicaciones sin ningún problema.

Yank

Descargar

Yank 1.4.1